Villavo

Cliente: Instituto de Turismo de Villavicencio
Plataforma: iOS / Android

Villavo, aquí está el llano, es una guía móvil en permanente actualización que reúne en el móvil  los sitios de interés más relevantes de la ciudad de Villavicencio y pone a disposición de los visitantes toda la información de contacto de  los diferentes prestadores de servicios turísticos de la capital de los llanos Colombianos.

Utilizando el GPS del móvil y mediante un sistema de lugares recomendados por otros usuarios, es una herramienta de lujo, tanto para los que llegan a la ciudad por primera vez, como para los visitantes frecuentes que quieren encontrar algo nuevo para disfrutar y compartir.

El desarrollo incluye una solución de administración de contenido, desde donde el cliente puede actualizar de manera sencilla la información disponible en la aplicación móvil.

RNPC Móvil

Cliente: Superintendencia de Industria y Comercio, SIC
Plataforma: iOS / Android

El proyecto incluyó el diseño de una herramienta móvil especializada, que permite un acercamiento entre la Red Nacional de Protección al Consumidor y los ciudadanos en general.

Utilizando formatos sencillos y claros y con ayuda de la cámara del móvil, es posible enviar denuncias, alertas e inclusive demandas formales a los sistemas de control de la Superintendencia de Industria y Comercio para su seguimiento y proceso.

Gracias al trabajo conjunto con la SIC, se logró estructurar y poner en las manos de los consumidores un paquete de contenidos relevante a sus derechos, que incluye información de gran importancia relacionada al consumo de productos y servicios en Colombia.


Asistencia Generali

Cliente: Assisprex / Generali
Plataforma: iOS

El proyecto incluyó el diseño de una aplicación móvil que permite a los asegurados solicitar asistencia en grúa, llantas y pequeños accesorios de manera sencilla.

Asimismo incluye opciones para consultar sus pólizas de seguro y llevar un control del mantenimiento y seguros de su automóvil.

 

 

 

 

FiberGlass Colombia

Cliente: E-nnovva / FiberGlass
Plataforma: iOS / Android / BlackBerry

El proyecto incluyó reconstruir la aplicación por completo con el fin de mejorar la usabilidad, y permitir la administración del contenido a través de internet.   La aplicación incluye información de más de 500 productos distribuidos por la marca y una serie de calculadoras especializadas desarrolladas de manera exclusiva para el proyecto.

El sistema de administración de contenido permite administrar toda la información disponible en la aplicación, sin que se requiera la publicación de actualizaciones en las diferentes tiendas (App Store, Google Market, BB App World).   Los datos se sincronizan con los del dispositivo de manera automática, una vez se detecta conectividad a internet.

 

 

 

1.jpg

Liga Postobón

Cliente: E-nnovva / Postobón
Plataforma: iOS

El objetivo del proyecto incluyó mejorar y en general reconstruir la aplicación por completo, manteniendo el concepto gráfico, para corregir una serie de fallas y problemas de estabilidad por las cuales había sido retirada del App Store.   Debido a la gran cantidad de información que la aplicación incluye, el proyecto es un proyecto considerado a largo plazo, que continúa actualmente.

La aplicación hace uso de una serie de servicios web, para sincronizar la información del torneo con una base de datos en el dispositivo.  Permite a los usuarios seguir minuto a minuto los partidos y recibir notificaciones "push", con noticias y actualizaciones de sus equipos favoritos.


La Roche-Posay

Cliente: L'Oreal Colombia
Pataforma: iOS / iPad

El proyecto incluyó el desarrollo de una aplicación iOS, que fué entregada a todos los representantes de ventas de la línea dermatológica La Roche-Posay y que incluye información y herramientas visuales de todas las líneas y productos de la marca.

La aplicación incluye más de 500 documentos PDF, videos e imágenes, estructurados y fácilmente administrables de manera remota, para garantizar que los trabajos de actualización y mantenimiento sean eficientes.

 

 

 

Lotto Real

Cliente: Lotto Real (Rep. Dominicana)
Plataforma: iOS / Android / BlackBerry

La aplicación permite ubicar geográficamente más de 5000 puntos de venta y atención al cliente en República Dominicana.

Hace uso de los sistemas de Geo-rererencia y las API de Google, y almacena la información en el dispositivo móvil para consulta offline.  Asimismo, cuenta con un sistema online que permite administrar la información de manera remota.

En el caso BlackBerry y debido a las limitaciones del dispositivo, se desarrolló una aplicación 100% nativa, que hace uso de los mapas originales de la plataforma.

 

1.jpg