El Código de Tránsito Colombiano se estrena como aplicación para iPhone - Nota de Prensa

La aplicación, disponible en el Apple App Store, alcanzó el segundo puesto en el ranking de las aplicaciones más descargadas en Colombia.

La App Código de Tránsito está diseñada para conductores y ciudadanos del común, quienes ahora podrán acceder mas fácil y rápido a toda la información actualizada de la ley de tránsito Colombiana, además de muchos temas de interés general como lo son, las multas y sanciones, información de trámites, preguntas frecuentes, servicios en línea y un completo glosario de términos especializados.

Dentro del contenido, se incluyen las más recientes actualizaciones e interpretaciones de la ley, en relación a temas que han generado gran controversia, como lo son la revisión tecnomecánica, límites de velocidad, renovación del pase, vidrios polarizados y más.

“El objetivo de esta aplicación es ayudar a los usuarios a tener claros sus deberes y derechos como conductores.  Cuando uno como ciudadano conoce y entiende las leyes, cumplirlas es una tarea sencilla.”  -- Daniel Bernal, Director de Banshai SAS

La app, puede descargarse directamente del App Store por $1.99 dólares, es compatible con las mayoría de dispositivos móviles Apple (iPhone, iPod Touch y iPad) y en su primer mes en el mercado ha sido descargada por más de 3.000 personas, lo que la posiciona en los primeros lugares del ranking nacional.

Para mayor información, visite www.banshai.com/codigo-de-transito o el App Store en su iPhone o iPad.

Para recibir una versión de evaluación gratuita, haga click aquí.

También están disponibles una copia de esta nota de prensa en formato PDF, y el Paquete de Prensa (PressKit) de la aplicación (que incluye imágenes, logotipos y capturas de pantalla).