Aplicaciones Móviles - Política de Privacidad

Los datos personales que sean solicitados en contratos, formularios o cualquier otro medio, tales como nombre, edad, estado civil, sexo, teléfono fijo/celular, correo electrónico, ID de Facebook, Twiter y/o Linkedin, dirección, cédula, tarjeta de crédito, firma autógrafa, (en los sucesivo “LOS DATOS”), por parte de la empresa BANSHAI SAS, en su calidad de editor y responsable de la aplicación Móvil, serán usados, tratados y protegidos de acuerdo a lo establecido por la Ley.

“LOS DATOS” únicamente serán utilizados para las siguientes finalidades: Proveer los servicios y productos que ha solicitado; notificarle sobre nuevos servicios o productos que tengan relación con los ya contratados o adquiridos; comunicarle sobre cambios en los mismos; elaborar estudios y programas que son necesarios para determinar hábitos de consumo; realizar evaluaciones periódicas de nuestros productos y servicios a efecto de mejorar la calidad de los mismos; evaluar la calidad del servicio que brindamos, y en general, para dar cumplimiento a las obligaciones que hemos contraído con usted.

La confidencialidad de “LOS DATOS” está garantizada y los mismos están protegidos por medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas, para evitar su daño, pérdida, alteración, destrucción, uso, acceso o divulgación indebida. Únicamente las personas autorizadas tendrán acceso a sus Datos.

“LOS DATOS” podrán ser proporcionados a terceros única y estrictamente en los casos previstos en la Ley.

Es importante informarle que usted tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación de “LOS DATOS”, y a oponerse al tratamiento de los mismos, para lo cual, es necesario presentar una solicitud, al departamento de SISTEMAS quien es el responsable de la Protección de LOS DATOS, a través del correo electrónico soporte@banshai.com.

BANSHAI SAS., se compromete a respetar la privacidad de los usuarios (el “Usuario”) que acceden a su página de Internet y aplicaciones móviles. En virtud de lo anterior, el uso de la información que sea recopilada para que el usuario se suscriba a la referida página de Internet o adquiera las aplicaciones, tal y como, nombre, domicilio, teléfono y dirección, será mantenida como confidencial de conformidad con las reglas establecidas en este documento.

BANSHAI SAS., podrá divulgar la información personal del Usuario si existe requerimiento de autoridad que obligue a BANSHAI SAS. a revelarle tal información; aunado a lo anterior, BANSHAI SAS., podrá utilizar la información del Usuario en caso de que sea necesario para la protección de sus derechos.

En todo momento, el Usuario podrá tener acceso a la información que le proporcione a BANSHAI SAS., con el objeto de modificarla o actualizarla, si así lo estima necesario.